Monday, April 09, 2007

La soledad es un rincón oscuro y a veces muy placentero. Yo conmigo misma. Mis fantasmas y el oasis. Cuando era muy pequeña me gustaba pasear completamente sola por los campos de trigo y entre los árboles de mi valle. La sensación era de vertigo ante la total libertad, el anonimato y el monstruo que llevo dentro…
Ahora sustituyo las laderas por las empinadas calles de Lavapies, por el centro de Madrid. Me gusta pasear sola por esta ciudad. Me siento frágil y protegida.
Mientras mi vida en solitario transcurre y yo disfruto de mi individualidad, fantaseo con compartir rincones y sensaciones contigo.
Eres un hombre fantástico, existes sólo en el futuro…tu nave aún está por llegar.
Sólo existes en la publicidad, en las fantasías y en algunas series americanas.
Te espero sin esperanza. Y por si no llegas te espero sin prisa. Ahora la soledad no es un rincón oscuro del que huir, es más bien una calida habitación con vistas a mi misma.

2 comments:

Inmaculada said...

Me encanta visitar La casita de Manuela. Escucho hablar de la soledad y no me siento sola.
Mi hombre fantástico me trata como a una reina. Me quiere y se deja querer, porque sí. Le encanta viajar y también disfrutar de nuestra casa, juntos. Yo lo veo con un punto de artista, ese arte que sólo tienen los muy humanos. Le encanta el deporte y es muy tranquilo. Lo que más me gusta de él es que es muy alegre. Su música lo dice todo de él. Sus películas preferidas son las mias. Y le aburre el fútbol.

Yo sé que está por ahí, de viaje y que nos encontraremos en alguna parte. Madrid no estaría mal, quizá en un concierto de Kiko. Esta espera me gusta porque me ha abierto los ojos para sentir con toda mi alma que el amor de la amistad es maravilloso. Agradezco al universo estos amigos.

Zebedeo said...

Soledad, soledad mía, soledad..... perdona la lluvia pero es que canto fatal.

Todo depende de lo que entiendas por soledad si es estar sin pareja o estar completamente sólo sin amigos, familia ni nadie que se preocupe por ti.

En el primer caso como bien dices uno disfruta de su individualidad y lo que tenga que venir, vendrá y sino pues da igual, mientras uno sea feliz no importa cómo.

El segundo caso ya es más peliagudo, yo sinceramente no sé que haría sin mis amigos y mi familia. Como me suelen decir sé que si hay un incendio en tu casa no tengo que preocuparme, nunca estás :)

A veces uno desea estar sólo y tranquilo, pero otras desea compartir momentos. A mí me encanta viajar y a veces, por problemas de coincidencia de vacaciones, no puedo. Entonces me digo, bah, viajo solo. Pero nunca lo hago porque sé que no sería lo mismo. Ganaría en muchas cosas como en andar a mi ritmo, pero la experiencia no es la misma.

Sóla no vas a estar nunca, por lo menos si escribes en la web te aseguro que no lo estarás ;)