Tuesday, August 28, 2007

Vienes y te vas

Pasas por mi vida como esa gente que muy de vez en cuando pasa por un museo...Les gusta mucho el arte y ver cuadros. Hablan de las exposiciones diciendo que las encuentran inteligentes, interesantes, atractivas, increibles, adorables, didacticas...Pero al final no se sabe bien porque motivo se visitan exposiciones una vez al año.
Asi es mi amor, tengo un amor de temporada, como las fresas. Un amor de tres semanas al año...y luego si quieres mas fresas son de invernadero...y si quieres mas besos son por internet.

Ahora mismo estoy en pleno sindrome de abstinencia despues del atracon de fresas.
Ojala alguna vez te decidas a vivir al lado del museo e incluso pintes un cuadro.

Para no llorar mas voy a intentar que las fresas dejen de ser mi fruta favorita.

El frio atlantico es para mi la viva representacion del infierno.

1 comment:

Inmaculada said...

Manuela, si te gustan tanto las fresas hay que pensar la manera de hacer un puente con hojas de parras para poder atravesar ese frío atlántico.

Yo pintaré un cuadro en forma de corazón; rojo, como las fresas.