Friday, November 05, 2004

Cuando tienes la posibilidad........

Cuando tienes la posibilidad de decir cualquier cosa a cualquier persona en cualquier idioma y bajo una identidad más o menos secreta...se abren ante ti, tantas posibilidades para bien y para mal que pueden temblarte los dedos delante del teclado...justo como me pasa a mi ahora.
Podría escribir los versos más tristes, insultar, provocar, mentir, ayudar, escupir, desnudarme.
Pero lo unico que voy a hacer es presentarme:
Soy Manuela y llego a este blog como el que llega el primer día al mundo. Desconozco todo pero mi curiosidad es infinita.
Espero poder contar cosas que os sirvan para algo, aunque solo sea para reiros de mis torpezas........
Gracias por leerme. Un beso universal

2 comments:

Zebedeo said...

Es una lástima que no hayas escrito nada más pues tus gustos coinciden bastante con los míos tanto en literatura (las ciudades invisibles, ensayo sobre la ceguera...) música (Djavan, Deluxe..), viajar (¡me encanta!) como en lo demás. Ya digo, una lástima que te venciera la pereza de escribir (hasta en eso te pareces)

Manuela said...

Y no sera que Zebedeo es mi alter ego. Zebedeo es como yo pero sin mi.Como una media naranja aun por exprimir...se acerca el 14 de febrero y me pongo tontorrona (ay cosas que no puedo evitar aunque quiero) y si juntaramos tu soledad y la mia que tendriamos? dos soledades o ninguna? (esta frase no es mia, pero me gusta)