Tuesday, February 14, 2006

Ay que ver...cuanto tiempo le sobra a la gente. Seguramente alguién tiene parte de mi tiempo...El tiempo y la riqueza son la misma cosa...y existen grandes desigualdades!
¿Que por que digo esto? Pues por que a mi me falta tiempo para hacer las cosas que quiero hacer y hay gente que tiene tiempo para recopilar doscientas chorradas de internet, pegarlas en un power point y enviarlas a toda la humanidad. Admiro a esas personas tan sobradas de tiempo y autoestima.
Llevaba yo mucho sin escribir en mi blog. He decidido que voy a venir cada dia.
Hoy para contaros que me voy a Brasil: visitaré las costas del litoral paulista y sao paolo.
Si alguien ha estado en Sao paolo y puede recomendarme sitios que visitar...
Yo el año pasado estuve en Rio de Janeiro y estoy impresionada todavia por esa naturaleza tan verde, tan generosa, tan abrumadora!!!!

1 comment:

Inmaculada said...

No olvidemos visitar Recife y Fortaleza. Tomaremos Agua de coco para empezar la tarde. Ciao